Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 2 – Infiltración

Uncharted El Legado Perdido

Tras nuestro primer paso a paso de Uncharted: El Legado Perdido donde la buena de Chloe se ha infiltrado en una ciudad hindú repleta de guardias teniendo que usar las estructuras del escenario para escondernos y atacar a los enemigos, el capítulo concluyó con una pelea donde nuestra compañera de la aventura Nadie Ross nos ha ayudado para seguir avanzando en la historia.

Ahora vamos al paso a paso del segundo capítulo de Uncharted: El Legado Perdido donde a través de las siguientes líneas te diremos cómo resolver puzles, qué caminos son los mejores para tomar y cómo derrotar a ciertos enemigos. De esta manera no te quedarás nunca rezagado de la aventura y la podrás disfrutar de mejor manera.

No dejes pasar este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 2 – Infiltración

Tras reunirnos con nuestro contacto Nadine Ross avanza la historia en el mismo punto donde acabó el anterior capítulo. Vete hacia la escalera de mano para hacerla bajar y sube por la misma. Debes saltar al siguiente tejado y posteriormente realizar un salto para agarrarte a una verja del siguiente edificio. Debes avanzar por la derecha por el tejado y de los carteles luminosos para llegar a una azotea con hierba.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Se te indicará que te cuelgues sobre un cable para llegar al otro edificio. Al llegar tendrás a un soldado que podrás eliminar fácilmente. Entra al cobertizo para entrar a una sala con un tesoro y coger una caja que vas a necesitar para llegar a una zona superior del exterior, y así poder avanzar al siguiente tejado.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Al llegar a este tejado ve hacia la zona derecha para ver una escena secundaria en una ventana con rejas. Para llegar al tejado del próximo edificio usa los carteles. Ahora estarás en otra zona donde debes resolver un pequeño puzle agarrando el carro, llevándolo al fondo y dejándolo caer. Después ya puedes saltar hacia el interior del edificio para reunirte con Nadine.

Avanza por el edificio hasta el punto donde puedas pasar al siguiente que se consigue saltando hacia los cables. Pasarás a una sala con una luz de color púrpura que pasa por la ventana. Debes seguir el camino principal del edificio hasta que llegues a la zona de un saliente. Puedes aprovechar para acabar con el guardia que patrulla la zona superior.

No te pierdas el análisis de Uncharted El Legado Perdido

Ahora debes colgarte de la barandilla de esta terraza y avanzar por la derecha para escalar el edificio. La idea es que llegues a la zona superior de la última planta para forzar la cerradura, donde te ayudará Nadine. Dentro del edificio puedes examinar la zona hasta que veas un mapa colgado de la pared. Ahora acércate a la caja que encontrará Nadine para abrirla. En ese momento aparecerá Asav.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Ahora viene un momento de huida por los tejados al más puro estilo de la serie. Funciona de la misma manera de siempre: debes ir lo más rápido posible sin equivocarte o te cogerán. Cuando acabe la escena jugable llegarás al río donde acaba el capítulo dos de Uncharted: El Legado Perdido.

Guía y trucos de La bella y la bestia (2017)