Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 3 - Regreso a casa

Uncharted El Legado Perdido

El segundo capítulo del paso a paso de Uncharted : El Legado Perdido nos ha llevado por los tejados explorando e infiltrándonos para encontrar pistas y sobre todo un mapa colgado de la pared del último edificio. En aquel momento apareció Asav desencadenándose una secuencia de huida por los tejados hasta llegar a un río, donde concluía ese tramo de la historia.

Ahora continuamos por el capítulo 3 del paso a paso de Uncharted : El Legado Perdido donde te acompañaremos en el peregrinaje de Chloe Frazer y Nadine Ross en busca del colmillo de Ganesha, y ahora con muchos más peligros y con las zonas exteriores que tanto anhelabas de la serie.

Echa un vistazo a este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 3 - Regreso a casa

Tras acabar la secuencia de la huida del anterior capítulo, las dos aventureras ponen rumbo a la selva para buscar el mencionado Colmillo de Ganesh al haber conseguido pistas en el apartamento de Asav.

Al tomar control de Chloe debes avanzar por el camino de la izquierda donde se desencadenarán varias escenas donde te caerás por una rampa. Ahora usa la cuerda del árbol para poder llegar a una pequeña zona para alcanzar los salientes que deberás usar para encontrarte con tu compañera.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Ahora ya con Nadine podéis usar el jeep siguiendo el cauce del río hasta que llegues a una cascada. Debes ir por la zona oculta derecha. Ahora continúa avanzando por el río en su zona izquierda. Debes avanzar por la zona del lago hasta que llegues a unas ruinas que te impedirán avanzar.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Para continuar baja del jeep y examina la puerta para darte cuenta de que puedes usar el cabrestante. En ese momento aparecerán unos soldados que deberás eliminar. Ya con el cabrestante puesto ve hacia el jeep y tira la puerta.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Al pasar por la puerta, sigue el cauce del río hasta llegar a un puente. Después seguirás conduciendo por la senda de manera lineal hasta que aparezca otra escena con Asav.

Ahora baja del jeep y puedes completar esta zona matando a todos los soldados o bien avanzando en modo sigilo, como te apetezca. Debes tener constancia de los francotiradores que podrán eliminarte de un disparo si no te escondes bien en las estructuras o en la hierba alta.

No te pierdas el análisis de Uncharted El Legado Perdido

Con todo limpio debes volver al jeep y explorar un poco la zona para conseguir alguna foto y una caja fuerte. La idea es que conduzcas hasta la puerta de las ruinas y escales por la pared para examinar un mecanismo de la parte superior para abrir la entrada.

Uncharted 4 El Legado Perdido

Puedes entrar por la ruina para posteriormente volver al jeep. Lo único que queda del capítulo es avanzar por la zona hasta que concluya el capítulo. Tras el paso a paso del tercer capítulo de Uncharted El Legado Perdido, prosigue la aventura.

 

Guía y trucos de Death Stranding