Until Dawn - Localización de todos los coleccionables (Pistas y Tótems)

En este vídeo de la guía de Until Dawn, GAP360 nos enseña la localización de todos los coleccionables del juego, tanto pistas como Tótems. Además de que al encontrar estos coleccionables recibimos información sobre la trama, visiones del futuro y pistas, conseguir algunos de ellos es básico para ver el final bueno y para desbloquear el vídeo Acontecimientos del Pasado. En el vídeo, los coleccionables están colocado en el mismo orden en el que aparecen en el juego

 

Aquí tenéis una lista de cuántos coleccionables hay en cada capítulo. Como ya sabéis, en el caso de perder alguno de estos coleccionables deberéis esperar a acabar el juego para poder elegir el capítulo en el que queréis jugar para volver a tratar de cogerlo. Cuando hayáis conseguido el objeto en cuestión, podréis salir del caíulo sin necesidad de tener que completarlo una vez más.

Para llegar a conseguir todos los coleccionables, deben sobrevivir todos los personajes y en el capítulo 5, Sam debe escapar del psicópata: si no, en el capìtulo 7 no podrá recoger algunos coleccionables.

Aquí tenéis una lista de los coleccionables que hay en cada capìtulo de Until Dawn.

Prólogo: coleccionable 1.
Capítulo 1: coleccionables 2 y 3.
Capítulo 2: coleccionables del 4 al 21.
Capítulo 3: coleccionables del 22 al 31.
Capítulo 4: coleccionables del 32 al 35.
Capítulo 5: coleccionables del 36 al 57.
Capítulo 6: coleccionables del 58 al 67.
Capítulo 7: coleccionables del 68 al 85.
Capítulo 8: coleccionables del 86 al 92.
Capítulo 9: coleccionables del 93 al 101.
Capítulo 10: coleccionables del 102 al 107.

Guía y trucos de Until Dawn