The Witcher 3 - Cómo subir rápido de nivel

The Witcher 3

Como en cualquier otro juego de aventura y rol, en The Witcher 3: Wild Hunt también es muy importante la subida de nivel para que podamos hacer frente a los enemigos peligrosos que nos vayamos encontrando en toda la aventura. En The Witcher 3: Wild Hunt tenemos varios procedimientos para subir de nivel, y el más natural es la superación de misiones principales y secundarias que nos vayamos encontrando en la narrativa. No obstante también existen otras formas más aburridas pero más rápidas de subir de nivel, y en esas nos vamos a centrar.

Y es que subir de nivel en The Witcher 3: Wild Hunt es una tarea ardua que nos llevará un tiempo, pero hay algunos puntos en el mapeado donde podremos conseguir experiencia ilimitada. Eso sí, te adelantamos que no son tareas muy divertidas, pero nos permitirán subir miles de puntos de experiencia por horas, y quizás sería bien que te detuvieras en ellas alguna vez en la aventura.

Cómo subir rápido de nivel en The Witcher 3: Wild Hunt

Mata Drowners como si no hubiera un mañana

Es un método que puedes realizar tan pronto cuentes con un arco entre tu arsenal. Simplemente equípate con un arco y entra a Velen. Existe una pequeña isla en el lado oeste donde los jugadores pueden sumergirse bajo el agua y eliminar hordas de drowners.

The Witcher 3

Lo único que debes hacer es bajar y nadar alrededor hasta que encuentres el lugar y situación idónea para acertarles. Cuando los elimines, gira la cámara 360 grados alrededor de Geralt y hazlo de nuevo dado que estos enemigos volverán a salir una y otra vez. Cada uno de ellos te dará 7 puntos de experiencia, así que podrás ganar buenos niveles al principio de la aventura.

Consigue este soporte refrigerador para PS4 en Amazon

Peleando para ser un Rey

Otra forma rápida de subir de nivel en The Witcher 3: Wild Hunt es tras desbloquear Skellige. Será tras activar la misión ‘King’s Gambit’ donde los hombres deben luchar entre sí para probar su fuerza para convertirse en rey. Aquí tenemos la oportunidad de participar con múltiples oponentes.

The Witcher 3

Ganaremos 50 puntos de experiencia de la pelea, ganemos o perdamos. Lo bueno es que podremos repetir esto una y otra vez para embolsarnos estos 50 puntos de experiencia, pero si ganas 3 veces seguidas se acabará el chollo. Así que lo ideal es que pierdas más que ganes para que el truco funcione a la perfección.

Matando cíclopes y meditando

En Skellige hay otra forma rápida de conseguir mucha experiencia en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque se nos requiere que contemos con al menos un nivel de personaje de 25. Una vez tengamos este nivel nos dirigimos al lado este de Skellige, al Place of Power, donde cíclopes de nivel 30 nos esperan.

The Witcher 3

Apoco que sepas luchar vas a poder derribar a todos estos cíclopes para ganar mucha experiencia. Después de derrotarlos, simplemente medita una hora y los cíclopes aparecerán de nuevo. Y repite la tarea de forma ilimitada.

No te pierdas el análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Path of Warriors

Esta forma está también en una de las islas de Skellige, y en concreto en la misión Path of Warriors. En la misión se nos pide conseguir un objeto especial llamado Trial of Dexterity y hablar con un hombre sentado en Path of Warriors.

The Witcher 3

Cuando hablemos con este hombre recibiremos 50 puñitos de experiencia s, si volvemos sobre nuestros pasos al comienzo de la misión, y vamos otra vez a hablar con este hombre, recibiremos otros 50 de experiencia. Podrás conseguir hasta 18.000 puntos de experiencia por hora, aunque se trata de una tarea algo aburrida.

Estas son todas las formas de subir rápido de nivel en The Witcher 3: Wild Hunt aprovechándose de algunas tareas no bien depuradas en el juego.

Guía y trucos de The Witcher 3 Wild Hunt