The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Eredin

The Witcher 3: Wild Hunt Eredin

Uno de los momentos más satisfactorios que pueden experimentar un verdadero gamer es llegar a enfrentarse al enemigo final de un videojuego, y si lo derrota mucho mejor. Lo malo es que este tipo de enemigos suelen ser muy complicados de vencer, y en ciertas ocasiones incluso hasta te puedes quedar atascado en este momento de un juego dando una sensación de impotencia. Y se puede decir que si en The Witcher 3: Wild Hunt no vas muy preparado, puedes bloquearte con el enfrentamiento final.

Por suerte con nuestros trucos de The Witcher 3: Wild Hunt vas a poder llegar al final del juego y vencer a Eredin, el imponente elfo embutido en una armadura de calaveras. Matar a Eredin de The Witcher 3: Wild Hunt no es nada sencillo, y posiblemente sea el enemigo más complicado junto a los anteriores generales. En todo caso con la experiencia de combate adquirida, si has hecho muchas misiones secundarias y equipado con las armas avanzadas, no vas a tener excesivos problemas para concluir la aventura, aunque posiblemente te lleve dos o tres intentonas.

A continuación te contamos cómo matar a Eredin, qué señales son adecuadas usar, qué armamento llevar y cómo saberte desenvolver por las distintas fases del combate final.

Los mejores trucos y consejos para The Witcher 3: Wild Hunt

Cómo matar a Eredin

Antes de llegar al barco fantasma donde se encuentra el malo de Eredin deseando clavarnos la espada, conviene echar un vistazo a nuestro equipo para ver si es el más adecuado. Como en anteriores enfrentamientos puedes hacer uso de la señal de Quen para ir protegido ante los golpes fuertes del enemigo o bien usar hechizos de fuego, con lo que conviene tener sus niveles bien subidos. También lleva algo de regeneración de salud automática y mutágenos para potenciar el ataque.

Una vez que comience la batalla en el barco veremos que Eredin es bastante rápido en los golpes y no se queda prácticamente nada quieto. En una estrategia similar a las anteriores, opta por rodar hacia el enemigo cuando no esté atacando para quedarte a su espalda y ejercerle sólo golpes fuertes. Decimos lo de golpes fuertes porque el jefe Eredin reacciona muy rápido, con lo que sólo tendremos una sola oportunidad para atacar antes de que nos responda.

The Witcher 3: Wild Hunt Eredin

A poco que le hayamos quitado un poco de vida, nos teletransportará a las Islas Skellige donde el enemigo estrenará dos grandes ataques. Uno de ellos es una especie de haz de energía que nos lanza en línea recta, y que podemos esquivar siendo rápidos hacia los lados; y el segundo son varios ataques de meteoritos que caen desde el cielo y que igualmente tendremos que esquivar, pero aprovechando a dirigirnos al enemigo para propinarle un golpe.

The Witcher 3: Wild Hunt Eredin

Tras varios minutos siguiendo esta estrategia ya llegamos al final de esta guía para matar a Eredin, porque nos volverá a trasladar al barco para darle el golpe de gracia. En este momento no te pongas nervioso porque con apenas 3-4 golpes fuertes más darás por concluido el combate. A continuación sale una cinemática donde le damos el golpe final y el ending que variará según las decisiones que hayas tomado a lo largo de la aventura.

¿Ganas de más? Lee nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Con la muerte de Eredin podrás aprovechar a volver al juego para descubrir el resto de secretos y acabar las misiones secundarias que tenías pendientes.

Guía y trucos de The Witcher 3 Wild Hunt