Xenoblade Chronicles - 02.7. Riki
Juanki
Riki es un personaje de la raza nopon que se unirá a vosotros al llegar a La Linde. Es un padre de familia con muchos hijos y supuestamente un héroe en La Linde. Se une al grupo casi al mismo tiempo que Melia, con el mismo objetivo que ella: acabar con la telethia. Pero, tras vencer a este enemigo, el jefe de los nopon le pide que siga formando parte del grupo de Shulk en sus viajes.
Artes
- Rapiña (comando principal). Roba al enemigo algo que le haya gustado a Riki.
- Alborozo. Danza alegre que llena parte de la barra de grupo.
- Ñamñam. Mordisco que causa desangrado; por detrás, conseguirás que dure más tiempo.
- Sigilo. Ataque sigiloso que causa gran cantidad de daño por la espalda.
- Disimulo. Haciéndose el muerto, Riki es ignorado y ataca por sorpresa.
- Apestosidad. Hierba de Makna mascada que forma una nube al ser escupida.
- Superpón. Carga frontal del ejecutante envuelto en un aura sagrada.
- Peonza. Puede derribar a un enemigo que no haya sido desprotegido.
- Jefepón. Una lluvia de flores de Makna apacigua al enemigo.
- Amigos preciosos. Restaura PV del grupo. Cuantas más debilidades sufra, más PV.
- Glaciación. Saliva que se congela al instante en torno al enemigo.
- Nana. Giro del arma de Riki que induce un coma en los enemigos. Al alcanzar nivel 35.
- Rabieta. Ataque contra múltiples enemigos que causa desprotección. Al alcanzar nivel 40.
- Calcinación. Llamarada de fuego que socarra al enemigo dentro de su alcance. Al alcanzar nivel 43.
- Rebote. Aura. Los enemigos sufren la ira de un auténtico superpón. Al alcanzar nivel 47.
- Cucú. Ataque burlón. Desde un lado, confunde a los mekon. Al alcanzar nivel 51.
- Arrepiente. Elimina las debilidades del rival, pero inflige daño extra por ellas. Al alcanzar nivel 55.
Ramas del árbol de poderes
Viveza
- Amante del sol. Mejora la fuerza física durante el día.
- Amigos para siempre. Permite ofrecer objetos de valor inferior durante el trueque.
- Apasionado del sol. En combate. Se reduce el tiempo de espera de las artes durante el día.
- Golpe de suerte. En combate. Mayor probabilidad de encontrar botines en cofre plateado.
- Loco por el sol. Aumenta la experiencia obtenida por combatir durante el día.
Inocencia
- Espíritu aventurero. Aumenta la velocidad de movimiento.
- Pasión por aprender. Permite ganar la misma cantidad de PA, aunque no se haya combatido.
- Afán por explorar. Aumenta la experiencia obtenida por descubrir un marcador.
- Candor. En combate. Mejores artes curativas si las usas en un aliado con PV a la mitad.
- Interés crematístico. En combate. Mayor probabilidad de encontrar botines en cofre dorado.
Flexibilidad
- Comerciante nato. Permite vender objetos en una tienda por un buen precio.
- Vivir para aprender. Concede la misma experiencia, aunque no se haya combatido.
- Robo de PA. En combate. Riki puede robar PA con rapiña y compartirlos con el grupo.
- Músculos de acero. En combate. Inmunidad a las bajadas de fuerza.
- Robo de Exp. En combate. Riki puede robar exp. con rapiña y compartirla con el grupo.
Ramas extra
- Cuarta rama: Dabidabi, de noche en La Linde, te la dará tras haber completado varias misiones aquí y tras los acontecimientos de Ínsula.
- Quinta rama: Busca al sabio nopon en la Selva de Makna, y realiza sus misiones.
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