Yo-Kai Watch 2 - Cómo conseguir a Hovernyan con su código QR

Yo-kai Watch 2

Para hacerte amigo de Hovernyan y tenerlo en tu equipo primero necesitas encontrarlo. Te explicamos cómo hacerlo y de camino te damos el código QR que tienes que escanear para poder mejorar tu equipo con esta criatura de Yo-kai Watch 2.

Si ya te has pasado Yo-kai Watch 2 Carnánimas y Fantasqueletos, es hora de que completes algunas de las misiones extra de este divertido juego de tipo RPG. Te vamos a explicar cómo conseguir a Hovernyan, uno de los Yo-kai más raros y poderosos del juego. No es tan fácil como parece.

Para empezar, necesitas haber completado todas las misiones de la historia principal del juego. Tómate tu tiempo porque hasta entonces no podrás hacerte amigo de Hovernyan en Yo-kai Watch 2. Por supuesto no es imprescindible que te hayas con esta criatura para tu equipo, pero su peso dentro del juego es bastante importante.

Ya he completado todas las misiones, ¿ahora qué?

Una vez que completes las diez misiones o capítulos de los que consta la rama principal del argumento, dirígete al banco Cerdibank. Si no lo recuerdas, se encuentra en el sur de Floridablanca Norte. En este establecimiento tienes que hablar con la dependienta del mostrador izquierdo, requisito indispensable para activar la cámara escáner de códigos QR en Yo-kai Watch 2.

Una vez que la hayas abierto, tienes que apuntar al siguiente código y escanearlo:

Yo-kai Watch 2

Recibirás un objeto como recompensa, requisito indispensable para poder conseguir a Hovernyan. Ya estás preparado para emprender el viaje que debes culminar haciéndote amigo de este particular Yo-kai.

Hay que aclarar que no es el único ejemplar del juego que puede atraparse mediante un código QR. Son muchos, además de objetos, lo que se pueden encontrar con un simple escaneo. Lo normal es comprar estos códigos en algunas jugueterías o tiendas online, aunque es mucho más fácil realizar una simple búsqueda en Google para encontrar gratis una amplia variedad.

Estos son los accesorios para Nintendo 3DS mejor valorados en Amazon España

Viaja a la Guarida Secreta de Nathaniel

Ahora que ya tienes todo lo necesario, viaja al pasado para ir a la Guarida Secreta de Nathaniel. Es en este lugar en el que está escondido el Yo-kai más buscado. Allí puedes enfrentarte a él una vez al día, oportunidad única para hacerte con su amistad y reclutarlo para tu equipo.

Hay pocos trucos para atrapar a Hovernyan en Yo-kai Watch 2 llegados a este punto. Simplemente ármate de paciencia y lleva mucho pescado, su alimento favorito.

 

Yo-kai Watch 2