Logo Hobbyconsolas.com

Zone of the Enders HD Collection - Misión 14: Phobos/Aumaan

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 14: Phobos/Aumaan

  • Te encuentras en Phobos y tu unidad JEHUTY ha recupe- rado el comando SHOT y el ar- ma HOMING láser. Antes de ir al encuentro de ANUBIS, justo encima de dónde recuperaste el control sobre la unidad JEHUTY podrás encontrar un EX–MISSION FILE.
  • Un poco más adelante, cerca del suelo, deberías poder encontrar otro EX–MISSION FILE más. Sigue entonces la dirección que te indica el cursor en pantalla (te conducirá hasta ANUBIS). Cuando llegues a él, se activará una secuencia de acción.
  • Cuando ésta termine, retrocede desde el foco de luz que verás y, tras enfrentarte    brevemente a unas unidades clon de NEPHTIS, podrás encontrar un EX–MISSION FILE, en el suelo a la derecha de la grieta de la que emana un rayo de luz. Y al poco de combatir más clones de NEPTHIS, en el lado contrario donde localizaste el primer EX–MISSION FILE encontrarás otro más, el último de todos.
  • Ha llegado el momento de adentrarse por la grieta de la que surge la luz y acceder así al siguiente nivel, él último del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.