Logo Hobbyconsolas.com

Zone Of Enders: Second Runner - Misión 5: Vascillia

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 5: Vascillia

  • Tu primer objetivo será terminar el combate que comenzaste en el nivel anterior con NEPHTHIS. Usa ahora el comando DASH para esquivar sus ataques iniciales y manténte apartado de la valla eléctrica que hay detrás tuya. Cuando estés cerca, usando DASH conseguirás que NEPHTIS quede atrapado en la mencionada valla y, entonces, no tengas piedad alguna...
  • Si te alzas con la victoria, te darán el subarma COMET. Con este arma puedes atravesar con facilidad las defensas de las unidades rivales, siendo su inconveniente un alto consumo de energía.Te va a ser muy útil en el nivel en curso.

Misión 5: Vascillia

  • Tu misión ahora consiste en proteger a los civiles, a los LEV y los edificios de la colonia de Vascillia. Durante ésta, contarás con la ayuda de los LEV. Pero ten en cuenta que a ellos a diferencia de ti, no les importará arrasar todo lo que esté a su alcance. Es por ello que, cuando te sea posible debes desactivarlos, para evitar que causen más daños de los necesarios.
  • No es una misión difícil, ya que pasarás de nivel aunque tengas un bajo porcentaje de éxito.Te ayudará usar el arma COMET y conocer la situación de los objetivos a proteger.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.