Logo Hobbyconsolas.com

Zone Of Enders: Second Runner - Misión 9: Cielos de Vascillia

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Misión 9: Cielos de Vascillia  

  • Tu misión será abatir cinco Destructores del Ejército de Bahram. Cuando localices uno de ellos, sitúate debajo suyo o a su lado para evitar el impacto de sus cañones-láser. Estos cañones deben ser tu objetivo prioritario para poder después abatir la nave Bahram. Si ves la palabra DANGER (peligro) en pantalla, abandona el área de fuego hasta que éste cese. Regresa y destruye los cañones-láser.
  • Cuando la capacidad ofensiva del Destructor esté bajo mínimos, usa el VECTOR CANNON contra una esfera rotadora que se encuentra en la parte trasera del Destructor Bahram. Con la misión cumplida, surgirá un nuevo enemigo, ZAKAT.
  • Su primera forma es una esfera de multidisparo láser. Usa GRAB o WISP para coger piezas del propio ZAKAT y usarlas como escudo contra sus láser. Cuando hayas arran- cado buena parte de sus piezas, quedará indefenso a tu merced. Vuela a su interior y usar el ataque tipo SLASH para destruir una especie de cola que flota dentro de ZAKAT. Repite esta operación hasta que su barra de salud quede por la mitad. En ese momento cambiará de forma. Permanece cerca de su cabeza y usa el ataque tipo SLASH para acabar con él.
  • Tu victoria sobre él te dará una nueva subarma como recompensa, el VERSUBARMA FLOATING MINE. Como su propio nombre indica (mina flotante), al activar este subarma sembrarás de minas todo el campo de batalla. Éstas se activarán al paso de tus enemigos, volándoles en pedazos, aunque no siempre cumplirán bien su cometido, depende de lo cerca que estén los enemigos de ellas. Por tanto, no es un arma especialmente eficaz y suele ser más efectiva en misiones secundarias, cuando su uso se recomienda especialmente para limpiar zonas concretas de malos o para asegurar la zona por la que te mueves.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.