El 15 de abril nos veremos las caras en El Zerouno Speed Press

El ZeroUno Diciembre 2015 cabecera

El próximo 15 de abril, la Flagship Store de Telefónica (c/ Gran Vía 28, Madrid), acogerá una nueva iniciativa de El Zerouno, con la que los desarrolladores inscritos podrán presentar sus proyectos, cara a cara, frente a 12 medios distintos, en turnos de 4 minutos. La mecánica de El Zerouno Speed Press es parecida a la de los programas de citas express (como el que aparece en la película Virgen a los 40). En un extremo de cada mesa estará un miembro de un medio especializado y los desarrolladores inscritos contarán con esos 4 minutos para presentar su proyecto y responder a las preguntas de cada periodista. Cuando el tiempo se acabe, los desarrolladores cambiarán de mesa y vuelta a empezar.

El Zerouno Speed Press se desarrollará en dos turnos, de 11h a 12h y de 12h a 13h, con 12 plazas para desarrolladores cada uno. La organización ha dejado abierta la posibilidad de abrir un tercer turno, dependiendo del número de desarrolladores inscritos. Estos serán los medios presentes durante El Zerouno Speed Press:


Un vez acabada la sesión, la prensa se reunirá para elegir la mejor presentación de todas. El ganador se llevará:

  • Un diploma o trofeo

  • Un vídeo reportaje en sus estudios por cortesía de El Zerouno

  • Campaña de publicidad en WebVyC valorada en 200 euros

  • Campaña de 1 mes de publicidad en Hobby Industria valorada en 400 euros


La inscripción en El Zerouno Speed Press cuesta 49€ y solo podrá efectuarse a través de Entradium. La organización recomienda acudir con un speech lo más breve y conciso posible, teniendo en cuenta los 4 minutos con los que contáis, además de tarjetas y presentaciones en tablets o portátiles.

¡Nos veremos las caras el próximo día 15!

Fuente | El Zerouno