3ª Edición del Programa de Inmersión ICEX en Silicon Valley

Silicon Valley

Spain Tech Center es una iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander, creada para que las empresas tecnológicas españolas tengan más fácil establecerse comercialmente en el mercado estadounidense. Este espacio de co-woking situado en San Franciso, ha ayudado ya a más de 400 empresas españolas a cruzar el charco, mediante eventos de networking y dos programas especiales anuales de dos semanas de duración. Uno de ellos es el Programa de Inmersión en Silicon Valley y se acaba de abrir el plazo de inscripción de su tercera edición.

El Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center ofrece empresas tecnológicas españolas la oportunidad de aprender cómo funciona Silicon Valley y descubrir si su producto o servicio puede tener hueco y cómo lograr implantarlo. Para ello, las empresas seleccionadas pasarán por dos días de formación en Madrid (15 y 16 de octubre) y dos semanas intensivas (del 9 al 20 de noviembre) en la bahía de San Francisco, durante las que asistirán a más de 35 talleres y visitarán las empresas tecnológicas más punteras de la zona, beneficiándose además de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valle… Empresas como eBay, Google o Dropbox se encargarán de asesorar a las emperesas españolas del Programa de Inversión.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 27 de septiembre y podrán presentarse empres registaras e España o que su fundador sea español, que tengan un producto de alto valor, un modelo de negocio efectivo y con posibilidad de triunfar en Silicon Valley.

Para más información sobre Programa de Inmersión en Silicon Valley y realizar inscripciones debéis accer a www.stcimmersion.com. Y si queréis más información sobre Spain Tech Center en general, pinchad en este enlace.