ABC Dash!, un videojuego educativo, disponible en Google Play

ABC Dash!

ABC Dash! para Android ya está disponible de forma gratuita en Google Play. Con gráficos en 2D de estilo cartoon, se trata de un videojuego educativo apropiado para los más jóvenes de la casa. En ABC Dash! tenemos que ayudar a Austin, el protagonista, a escapar escribiendo la palabra correcta. Con una interfaz intuitiva y mecánicas sencillas, el videojuego educativo gratuito es fácil y divertido de jugar, a la par que se aprende mientras nos divertimos con él.

ABC Dash! está pensado como un videojuego educativo entretenido y dinámico, pero también como una herramienta de enseñanza para todos los padres y profesores que busquen un método de aprendizaje original y diferente. No es el típico juego de abecedario porque posee distintos niveles educativos para que los jugadores vayan aprendiento letras, nombres y vocabulario. De este modo, los usuarios van familiarizándose con el deletreo y la formación de palabras.

ABC Dash! - Android
En ABC Dash! vamos aprendiendo diferentes palabras mientras ayudamos a Austin a escapar.

ABC Dash! muestra la palabra correcta cuando se agota el tiempo. El juego asocia los términos con sus nombres y conceptos, ya sean animales u objetos, entre otros. Además, permite conocer diferentes medios, entornos y ecosistemas, divididos en una variedad de mundos temáticos que Austin va explorando. ABC Dash! cuenta con cuatro idiomas para aprender: inglés, español, francés y ruso. La dificultad del videojuego se va ajustando de forma dinámica, volviendo la mecánica cada vez más estimulante y poniendo a prueba las habilidades, rapidez y reflejos de los jugadores, así como su capacidad de reacción.

ABC Dash! ha sido desarrollado por Magobyte, compañía indie española. Por último, aquí tenéis un tráiler con gameplay de este videojuego educativo.

Fuente | Web oficial