Abylight Studios anuncia Musicverse: Electronic Keyboard para 3DS

Musicverse Electronic Keyboard - 3DS

Abylight Studios ha anunciado su nuevo proyecto en desarrollo. Se trata de Musicverse: Electronic Keyboard, un juego de creación musical que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. De momento, este nuevo título exclusivo para la portátil de Nintendo no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se distribuirá en formato digital a través de la eShop de la consola.

Musicverse: Electronic Keyboard nos permitirá componer y grabar cualquier melodía, además de poder compartirla en Miiverse o en redes sociales como Facebook o Twitter. También se podrán importar las canciones compartidas en Miiverse o atraparlas con el lector de códigos QR. De este modo, se incentivará la comunidad social en torno a las diferentes creaciones realizadas por los usuarios del juego.

Musicverse - captura
En Musicverse: Electronic Keyboard podremos compartir nuestras creaciones en Facebook, Twitter o Miiverse o importar las de otros usuarios.

Musicverse: Electronic Keyboard está siendo desarrollado para cualquier tipo de público y perfil. Es decir, no se necesita experiencia musical previa para poder desenvolverse con el videojuego y dar rienda suelta a nuestra imaginación musical. Además, incluirá un tutorial con el que nos iniciaremos en el mundo de la combinación de notas musicales y el manejo del teclado electrónico. El objetivo de Abylight Studios es que sea un juego accesible para cualquier persona.

Desarrollado por Abylight Studios, compañía de desarrollo de videojuegos fundada en 2004 y ubicada en Barcelona, aquí tenéis el tráiler de presentación de Musicverse: Electronic Keyboard. Por último, previo al anuncio de este juego para Ninendo 3DS, el estudio ha rediseñado su página web oficial y su logo corporativo.

Fuente | Web oficial