Abylight Studios enseña a desarrollar videojuegos con vídeo tutoriales

Abylight Studios - Tutoriales

Abylight Studios, compañía española ubicada en Barcelona, enseña a desarrollar videojuegos con una serie de vídeo tutoriales en su canal de YouTube. Cada jueves, la desarrolladora colgará un nuevo vídeo para que los interesados aprendan diferentes consejos del desarrollo de videojuegos, comenzando con el programa informático Blender. Se trata de una herramienta perfecta, libre y gratuita para introducirse al software de modelado.

Abylight Studios - Blender

En un total de cinco bloques de vídeo tutoriales, los interesados podrán aprender a dar sus primeros pasos con el programa Blender, aunque no tengan experiencia previa. Los vídeo tutoriales de Abylight Studios están realizados por Miguel García Corchero, Sennior Programmer de la desarrolladora. Tras el primer bloque, las semanas sucesivas se seguirán explicando diferentes aspectos del desarrollo de videojuegos como modelado, texturización, animación y rigging, entre otros. Podéis acceder a los vídeos tutoriales de Blender preparados por Abylight Studios pinchando en este enlace.

Por su parte, Abylight Studios se fundó en el año 2004. En el pasado mes de marzo, lanzó el videojuego de composición musical Musicverse: Electronic Keyboard para la eShop de Nintendo 3DS. Además, la compañía traerá los juegos de Locomalito a las consolas en un futuro cercano.

Fuente | Web oficial