La Aceleradora de Telefónica y cinco juegos sorprendentes protagonizarán El Zerouno

El Zerouno Madrid Febrero 2016

Este jueves, a las 19:00h, tenéis una nueva cita con El Zerouno. Hobby Industria, medio oficial del evento, estará allí una vez más. Si no podéis acudir en persona, podréis seguirlo en directo con nosotros a través de Twitch, pero os recomendamos acudir a la Flagship Store de Telefónica (en este enlace podéis adquirir vuestra entrada), porque el plantel de ponentes es de lujo. El Game Glory, en particular, promete ser más disputado que nunca, ya que subirán al escenario tres de las creaciones más notables que representaron a España en la última Game Jam. ¿Quién se llevará los votos del público? El jueves saldremos de dudas. De momento, esta es la agenda del evento:

7 Minutes

  • Risin’ Goat. Este estudio madrileño nos pondrá al día sobre el desarrollo de A Rite From The Stars, tras superar con éxito su Kickstarter y obtener la aprobación de los usuarios de Steam a través de Greenlight.
  • Andrés Saborido, Director de Wayra y Open Future. Una oportunidad única para conocer al máximo responsable de la aceleradora de Telefónica, quien contará con siete minutos para hablarnos de las distintas iniciativas de la compañía orientadas a promover, acelerar e invertir en startups.
  • Dr. Kucho!. Además de ser un reputado DJ, Dr. Kucho! es un apasionado de los juegos clásicos. Lo ha dejado bien patente con Ghosts’n DJ’s, un homenaje a las andanzas de Sir Arthur que ha provocado bastante polémica por el repertorio de enemigos, que ridiculizan a vacas sagradas de la EDM (Electronic Dance Music) como Steve Aoki, David Guetta o Pitbull. En El Zerouno nos hablará de su juego (que ya superó el Greenlight) y de la controversia que ha provocado entre sus colegas de profesión.

Game Glory

  • Proyecto Paula. Diego Vargas (uno de los titanes que nos brindaron Two Dimensions) subirá al escenario para representar a Cobra Kai, el equipo que alumbró Paula en apenas 48 horas, dentro de la GameJamON.
  • Proyecto Fidelio. Adrián Moreno, de Team Gotham (los creadores de The Guest), nos mostrará Fidelio, el título con el que participaron en la última Global Jam.
  • Link of Embers. Una de las creaciones que más premios acaparó en la última GameJamON, por sobrados motivos. Hellyon White, de Pyrite Studios, contará apenas con 90 segundos para hablar de la génesis de este deslumbrante juego.

¿Necesitáis más motivos para acudir el próximo jueves a la Flagship Store de Telefónica?

El Zerouno logo