AEV organiza un taller de concept art e ilustración

AEV

AEV (Asociación de Estudiantes de Videojuegos) ha organizado un taller de concept art (arte conceptual) e ilustración llamado 'Crear emoción a través de las imágenes'. El taller tendrá lugar el sábado 20 de febrero en Valencia. Exactamente, su duración será de tres horas, de 5 a 8 de la tarde, y será impartido por Jorge Plaza en Las Naves - Espacio de creación contemporánea.

El objetivo de este taller preparado por AEV es diseñar un personaje a partir de una propuesta base. Se trabajará sobre una serie de características psicológicas, físicas y emocionales y un trasfondo contextual dado, que se tendrá que analizar para concretar un diseño de personaje que se adapte a la propuesta de la manera más adecuada a su descripción. Una vez se tenga el diseño, se convertirá a pixelart. De este modo, se completará todo el proceso de diseño de un personaje, desde el concepto emocional y textual hasta su forma gráfica final.

AEV - Taller de ilustración
En este taller de concept art e ilustración de AEV se diseñará un personaje desde su concepto emocional hasta su forma gráfica final.

Para el aprovechamiento de este taller de AEV, se requieren conocimientos previos en nivel básico de dibujo, empleo de Photoshop y uso de tableta digital. Por otra parte, los materiales necesarios que corre a cargo de los interesados son ordenador portátil o de sobremesa, Photoshop instalado, tableta digital, lápiz y papel. Si estáis interesados en acudir al taller de concept art e ilustración para aprender a diseñar un personaje en todo su proceso, podéis realizar la inscripción a través de este enlace.

Via | Web oficial