De Afición a Profesión, jornada sobre desarrollo de videojuegos

De Afición a Profesión

De Afición a Profesión es una jornada sobre desarrollo de videojuegos que tendrá lugar el 9 de marzo a partir de las seis de la tarde en el Mobile World Centre de Barcelona. En esta jornada se tratarán los puntos clave del desarrollo de videojuegos, siendo un evento abierto a estudiantes y profesionales, así como a toda la comunidad interesada en el sector gaming.

La jornada De Afición a Profesión tratará el desarrollo de videojuegos a través de cinco ponencias de la mano de reconocidos profesionales del sector a nivel nacional e internacional y que forman parte de estudios como King, Digital Legends o Unusual Studios, entre otros. Exactamente, el encuentro consistirá en cuatro talleres de 20 minutos de duración, cada uno destinado a exponer los factores clave en el desarrollo de videojuegos a cargo de profesionales especializados en cada sector: arte, monetización, internalización y calidad de videojuegos. Para finalizar, se llevará a cabo un networking de media hora, donde ponentes y asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones.

Jornada Videojuegos 9 marzo 2016
Este es el programa de la jornada sobre desarrollo de videojuegos De Afición a Profesión que tendrá lugar el 9 de marzo.

La jornada sobre desarrollo de videojuegos De Afición a Profesión está organizada por Pupgam Studios, compañía independiente ubicada en Barcelona y creadora de los juegos Bubble Guriko y Crossy Sky Guriko, en colaboración con DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento). Si estáis interesados en acudir a la jornada que tendrá lugar en la Ciudad Condal, podéis inscribiros en este enlace.

Via | Eventbrite