AfterZoom, el RPG de captura de microorganismos, llegará a 3DS

AfterZoom 3DS

AfterZoom llegará a Nintendo 3DS. Abylight Studios, la compañía de desarrollo del juego, ha anunciado la versión del proyecto para la portátil de Nintendo. Lanzado en verano del año pasado para dispositivos iOS, se trata de un RPG en el que tenemos que capturar y coleccionar hasta más de 150 microorganismos. Por ello, nuestra pórtatil se convertirá en un microscopio en el que descubriremos a varios seres diminutos. De momento, se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento, pero próximamente conoceremos más detalles de esta entrega.

En la versión para iOS de AfterZoom, cualquier objeto de nuestro entorno puede albergar diferentes criaturas microscópicas. El objetivo es encontrar estos microorganismos para capturarlos. Por tanto, tenemos que coleccionar, alimentar y criar a diferentes seres diminutos, invisibles a primera vista al ojo humano, para seguir atrapando a otros más fuertes con su ayuda. En el port para 3DS, se explicarán los orígenes de esta colección de microorganismos, además de añadir nuevas criaturas. Es de esperar que podremos usar la cámara de la portátil, con una experiencia de gameplay que han aprovechado de forma similar otros juegos como Spirit Camera.

AfterZoom está siendo desarrollado por Abylight Studios, compañía independiente fundada en 2004 y ubicada en Barcelona. Recientemente, el estudio ha lanzado Musicverse: Electronic Keyboard para le eShop de Nintendo 3DS. Es un juego de creación musical en el que podemos elaborar nuestras propias composiciones y compartiras en Miiverse o las redes sociales, entre otras opciones sociales. Por último, aquí tenéis un tráiler de AfterZoom para iOS.

Fuente | Web oficial