Alien Dinosaurs llega a Steam Greenlight y Kickstarter

Alien Dinosaurs - Greenlight

Alien Dinosaurs ya se encuentra en Steam Greenlight y en Kickstarter. Este arcade shooter busca el apoyo de la comunidad para su lanzamiento en la plataforma digital de Valve y quierer lograr financiación para distribuirse en varias consolas, respectivamente. La meta base del juego en la plataforma de crowdfunding es de 1.000 euros. De este modo, el proyecto saldrá completo para ordenadores (PC, Mac y Linux) a través de Steam. Sin embargo, hay otros objetivos superiores para sus ports en videoconsolas.

Si Alien Dinosaurs llega a los 1.500 euros, este saldrá en Wii U y habrá dos personajes extra. Para su distribución en Nintendo 3DS, habría que recaudar 3.000 euros. Además, se añadirían diez escenarios más y un jefe adicional. Por otro lado, si la campaña supera los 5.000 euros de recaudación, el juevo vería la luz en Xbox One con una versión a todo color. Por último, si se llegan a los 6.500 euros, Alien Dinosaurs se lanzaría para PS4 y PS Vita, además de añadir diez escenarios más y otro jefe.

Alien Dinosaurs - Kickstarter
Estas son las recompensas físicas de Alien Dinosaurs que podremos conseguir según nuestra aportación económica en Kickstarter.

Alien Dinosaurs será un shooter de estilo retro-pixel en el que una raza de T-rex del espacio exterior quiere ocupar la Tierra para vivir en ellá y obtener sus recursos. Antes de lanzarse a su conquista, capturarán a un humano (nosotros) para ver cómo se defiende. Es decir, seremos el conejillo de indias como experimento previo a sus planes de invasión de nuestro planeta. En el juego podremos mejorar al protagonista y manejar un variado arsenal de armas. Incluirá modo supervivencia, aparte del modo principal.

Desarrollado por Ratalaika Games, estudio indie español fundado en 2013 y responsable de otros juegos como Submarine Wars para Ouya, aquí tenéis el tráiler de Alien Dinosaurs para descubrir su hilarante trama y ver un avance del gameplay de esta obra.

Fuente | Web oficial