Alien Dinosaurs, el nuevo juego de Ratalaika Games

Alien Dinosaurs

Alien Dinosaurs es el nuevo videojuego que está desarrollando Ratalaika Games. Se trata de un arcade shooter de estilo retro-pixel inspirado en mucho cine de bajo presupuesto. La historia de Alien Dinosaurs habla sobre una raza de T-rex que vive en el espacio exterior en un planeta con falta de recursos. Estos dinosaurios viajarán hasta la Tierra con la intención de conquistarla y vivir allí, pero antes capturarán a un humano, una especie desconocida para ellos, para ver cómo se defiende. Nosotros encarnaremos a ese humano luchando por su vida en diferentes sales llenas de trampas y experimentos letales. ¿Plantaremos cara a los planes jurásicos de nuestros extintos antepasados?

Alien Dinosaurs - captura
Alien Dinosaurs será un arcade shooter de estilo retro-pixel con un argumento muy alocado.

Alien Dinosaurs permitirá mejorar a nuestro personaje a medida que avance la aventura. El protagonista irá ampliando su arsenal de armas desde pistolas o escopetas hasta fregonas o tenedores. Además, el juego incluirá un modo supervivencia para ponernos a prueba. Alien Dinosaurs contará próximamente con campaña en Kickstarter para recaudar fondos para su desarrollo y se presentará en Steam Greenlight para buscar el apoyo de la comunidad. La intención de Ratalaika Games es lanzar el videojuego en PC, PS4, Xbox One, 3DS y Wii U, y su fecha de lanzamiento dependerá del éxito de Alien Dinosaurs en la plataforma de crowdfunding.

Ratalaika Games es un estudio indie español fundado en 2013. Hasta ahora, han desarrollado otros juegos como Submarine Wars para Ouya o títulos para Android como Halloween Haunted House o Cowlien, entre otros.

Fuente | Web oficial