AllStartup Games, la segunda edición tendrá lugar en abril

AllStartup Games 2

Demium Games ha dado a conocer que su próximo AllStartup Games se celebrará en abril. Exactamente, se trata de la segunda edición de AllStartup Games y tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril. Se trata de un evento de selección de emprendedores de videojuegos y de captación de talentos que se desarrolla bajo el formato de una game jam. La cita está dirigida a los emprendedores que quieran desarrollar videojuegos o quieran formar equipo con otros perfiles para crear su propio estudio de videojuegos.

AllStartup Games 2 - fechas
La segunda edición de AllStartup Games se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril.

La segunda edición de AllStartup Games arrancará el viernes 22 de abril a las 3 de la tarde con una presentación. Después comenzarán las dinámicas de grupo para que los participantes se conozcan. Más tarde, se comunicarán los integrantes de cada equipo y la temática de esta edición. El sábado 23 de abril, la jornada comenzará a las 9 de la mañana. Será un día intenso en el que los equipos estarán desarrollando sus videojuegos en base a la temática propuesta. Los mentores estarán presentes para dar feedback a los participantes sobre sus proyectos y las directrices que pueden seguir para proseguir con su trabajo. El tercer y último día, el domingo día 24, la jornada también empezará a las 9 de la mañana. Los equipos continuarán con sus proyectos, pero a las 18:30 horas tendrán que presentar sus videojuegos. A continuación, se darán a conocer los participantes seleccionados para formar parte de la segunda generación de emprendedores de Demium Games.

Es decir, los ganadores de la segunda edición de AllStartup Games accederán al programa de incubación de Demium Games, incubadora de startups de videojuegos de Madrid. Su objetivo es ayudar a desarrolladores y estudios de videojuegos en sus proyectos para que estos sean de calidad y tengan recorrido comercial. Es decir, que permita a sus creadores ganarse la vida desarrollando videojuegos. Podéis inscribiros a AllStartup Games 2 a través de este enlace.

Fuente | Web oficial