Anima: Gate of Memories, espectacular trailer de lanzamiento

Anima Gate of Memories trailer de lanzamiento

Mañana se lanzará en PS4, Xbox One y PC Anima: Gate of Memories, el videojuego que distribuye Badland Games y que el estudio Anima Project (un estudio español formado por tan solo tres personas) lleva tres años desarrollando.

Ya podéis leer el análisis de Anima: Gate of Memories y ahora es el momento de mostraros su impresionante trailer de lanzamiento donde podremos ver a los dos protagonistas, Bearer y Ergo, y a algunos de los impresionantes jefes finales (tanto por su diseño como por sus mecánicas jugables) que aparecen en el videojuego:

El juego nos pondrá en la piel de Bearer, la Portadora de la Calamidad, una joven que debe proteger un libro donde está encerrado un antiguo demonio, Ergo Mundus. Bearer tiene la capacidad para poder liberar a Ergo para ayudarla en las fases de combate contra las fuerzas que un extraño ente está atrayendo hasta la torre de Arcane.

Anima: Gate of Memories tiene un gran diseño y una sublime banda sonora pero, lo mejor del juego es, sin duda, ese sistema de combate dual. Con un solo botón podremos cambiar de personaje cuando nos apetezca para poder usar sus habilidades únicas en combate. Algo que también nos permitirá esta mecánica jugable es comenzar un combo con Bearer, por ejemplo, para finalizarlo con Ergo, dando lugar así no sólo a combates más entretenidos sino a combos que causan más daño a nuestros enemigos.

El juego estará disponible a partir de mañana en Xbox One en versión digital mientras que en PS4 y PC el juego estará a la venta tanto en formato digital como físico por tan solo 20€. Además, en PS4 podremos hacernos con una impresionante edición coleccionista con banda sonora y figura, algo muy extraño teniendo en cuenta que se trata de un juego independiente y, por supuesto, un logro para esta industria.