Annie Amber, lo nuevo del creador de MIND: Path to Thalamus

Annie Amber Samsung VR

Carlos Coronado es, lo que podria definirse como, una mente inquieta. El creador de Warcelona, una campaña para Left for Dead 2 que conquistó a la propia Valve, y de MIND: Path to Thalamus, el mejor videojuego español del 2015, acaba de anunciar que está trabajando en un misterioso nuevo proyecto llamado Annie Amber.

El desarrollo del videojuego se llevará a cabo por parte de Pantumaca Barcelona, el nuevo estudio creado por Coronado para dar 'vida' a un proyecto exclusivo de Samsung VR, la propuesta de realidad virtual de la gigante coreana (quienes también son responsables del hardware de Oculus Rift).

Annie Amber Samsung Gear VR
¿Quién es Annie Amber? Hay mucho misterio tras este proyecto para la realidad virtual de Samsung.

El juego se podrá adquirir a través de la tienda de Samsung aunque, eso si, está previsto que llegue a otros dispositivos de realidad virtual. Aunque no se sabe nada de Annie Amber por el momento, sí conocemos que el juego se presentará en la Game Developers Conference que se celebrará desde el 14 al 18 de marzo en San Francisco, una cita donde la VR parece ser protagonista, con presentaciones dedicada a esta nueva tecnología, esta vez de la mano de PlayStation con su PlayStation VR.

De momento, os dejamos con un vídeo donde podemos ver las reacciones de un grupo de personas que han probado el videojuego y con una pregunta: ¿quién es Annie Amber?

Estamos seguros de que Carlos conseguirá sorprendernos con la VR de Annie Amber ya que es el 'campo' de exploración perfecto para seguir experimentando con esta tecnología emergente y nueva forma de jugar. El propio MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition es uno de los juegos VR de Steam. Tenemos muchas ganas de ver qué pueden conseguir con un teléfono.