Annie Amber VR para HTC Vive y Oculus Rift, disponible en Steam

Annie Amber VR

Annie Amber VR para Oculus Rift y HTC Vive ya está disponible en Steam por 7,19 euros como oferta de lanzamiento hasta el 24 de junio. Tras su lanzamiento en la tienda de Oculus para Samsung Gear VR, el videojuego expande su compatibilidad con los principales dispositivos de realidad virtual. En el caso de HTC Vive, la experiencia de Annie Amber VR ha sido optimizada a los motion controllers, adaptando el control del videojuego a este dispositivo y sus accesorios.

Annie Amber VR - Steam
Annie Amber VR es un videojuego de puzles en primera persona para la realidad virtual.

Annie Amber VR nos transporta a un viaje intenso y onírico a través de la vida de una persona, condensado en una experiencia poética y surrealista. A través de unos controles innovadores, con Annie Amber podemos explorar este extraño y precioso marco, que es la vida misma, mientras usamos nuestro ingenio para avanzar entre recuerdos. Annie Amber puede jugarse sin nada más que el casco. Con la mirada nos movemos a través de los recuerdos. Este sistema se ajusta al minimalismo y sutilidad con el que se ha enfocado todo el juego, mientras que mejora la inmersión del jugador. Sin mandos externos, el jugador podrá ser el explorador silencioso sin perder un ápice de experiencia en este videojuego de puzles en primera persona desarrollado para la realidad virtual.

Annie Amber VR ha sido desarrollado por Pantumaca Barcelona, el estudio liderado por Carlos Coronado, creador del videojuego MIND: Path to Thalamus. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Annie Amber para la realidad virtual.