AR-K: La Gran Evasión, con descuento de precio en Steam

AR-K La Gran Evasión

AR-K: La Gran Evasión esta de promoción esta semana con un descuento del 60% en su precio de Steam hasta el próximo 15 de noviembre. El motivo de esta oferta especial en el precio del juego es la celebración de Gato Salvaje, el estudio de desarrollo del proyecto, por las buenas críticas recibidas en esta tercera entrega de su saga. A día de hoy, AR-K: La Gran Evasión cuenta con una nota promedio de 78 sobre 100 en Metacritic, web que recopila diferentes valoraciones de la prensa especializada y que realiza una puntuación media entre todos los análisis de una obra.

AR-K - protagonista
Alicia Van Volish continúa su aventura en La Gran Evasión, el tercer episodio de AR-K.

AR-K: La Gran Evasión es el tercer episodio de la aventura gráfica de estilo clásico point-and-click AR-K tras los dos anteriores Lo Que La Esfera Se Llevó y La Chica Que Nunca Estuvo Allí. En este capítulo, disponible desde julio de este año, la historia continúa con Alicia Van Volish, la protagonista de la saga, intentando escapar del Distrito 8 y en su misión por descubrir el origen de la misteriosa Esfera Dorada. En su momento de mayor emoción, la trama de AR-K concluirá con un cuarto episodio, sin fecha de lanzamiento determinada.

Desarrollada por Gato Salvaje Studio, compañía indie ubicada en A Coruña y fundada hace cinco años, esta aventura gráfica gallega cuenta con argumento escrito por el guionista Greg Rucka (DC Comics y Marvel, entre otros trabajos). Recientemente, entrevistamos a David Martínez, responsable de comunicación de Gato Salvaje, para que nos hablara más en produndidad sobre AR-K. Por último, aquí tenéis el tráiler de AR-K: La Gran Evasión con gameplay del juego y varias escenas de este tercer episodio.

Fuente | Web oficial