Aragami estará en Unite Europe y muestra nuevo vídeo

Aragami irá a Unite Europe

Aragami, el juego de sigilo e infiltración que está desarrollando el estudio español Lince Works, ha fijado su punto de mira en Amsterdam, ciudad donde el próximo 31 de mayo y 2 de junio se celebrará el evento Unite Europe.

Allí, los asistentes podrán probar uno de los juegos españoles que mejor pinta tienen y que muchos ya se han aventurado a catalogar como un juego que mezcla lo mejor de Tenchu (la infiltración y esa ambientación japonesa) con mecánicas de Dishonored.

De hecho, en el vídeo que David León, programador de Lince Works, ha compartido en su cuenta de Twitter, podemos ver algunas de las habilidades de Aragami, como son el teletransportarse a través de las sombras, con una mecánica que parece bastante intuitiva, para asesinar a sus objetivos. En el segundo asesinato podemos observar como el 'asesino-ninja' crea una zona de sombra para poder teletransportarse hasta ella, una mecánica que ya pudimos ver en los vídeos de desarrollo que os mostramos la semana pasada.

Aragami, además de a Unite Europe, estará presente en el E3 2016, la feria angelina donde veremos otros juegos pertenecientes a PS Talents, el programa de apoyo al desarrollo local ideado por Sony Interactive Entertainment España. Será el evento perfecto para mostrarle al mundo las bondades del juego antes de su lanzamiento para PS4 y PC en otoño de este mismo año. Eso sí, algunos afortunados ya han podido probar el juego y dar su opinión, algo que servirá para mejorar el producto final: