Aragami se muestra en un largo gameplay en el E3 2016

Aragami, gameplay del E3 2016

Aragami es uno de los grandes juegos que la industria española dará 'a luz' durante los próximos meses. El juego de Lince Works saldrá en PS4 y PC a lo largo de otoño de este año y tiene una pinta alucinante.

Aragami es un juego de infiltración que mezcla mecánicas de sigilo como podrían ser las de la saga Tenchu con poderes al estilo de Dishonored, como la capacidad para desplazarnos rápidamente a través de las sombras. De hecho, una de las características de Aragami es que, al igual que el fantástico The Darkness de Starbreeze, nuestro personaje tendrá a su disposición una completa rueda de poderes siempre y cuando se encuentre amparado en la seguridad de las sombras.

En el siguiente vídeo podemos ver a Aragami infiltrándose haciendo uso de varios poderes para lograr sus objetivos. El que ya conocíamos, y habíamos visto, es el de teletransportarnos a través de las sombras, además de la capacidad para crear senderos de sombra que duran unos segundos. Sin embargo, también podemos echarle un ojo a una habilidad muy llamativa, la de invocar un inmenso dragón 'oscuro' que se trague, literalmente, a los enemigos. Sin más dilación, os dejamos este nuevo gameplay de Aragami de este E3 2016:

Visualmente, Aragami es muy vistoso gracias, sobre todo, a la iluminación y al diseño artístico. Eso sí, aún queda un poco para que podamos disfrutar tanto en PC como en PS4 (gracias a PS Talents, la estrategia de PlayStation España de apoyo al desarrollo local), pero estas 'píldoras' en forma de gameplay nos hacen más amena la espera.

Fuente | PlayStation Talents