Logo Hobbyconsolas.com

Aragami, nuevas imágenes y vídeo del juego de Lince Works

Nueva imagen principal Aragami

Aragami, el videojuego de Lince Works que se lanzará para PS4 y PC este otoño, es uno de los títulos más interesantes que se están fraguando en España en estos momentos. Se trata de un juego con un marcado estilo visual y con elementos jugables inspirados en los de otros grandes juegos como Tenchu y Dishonored.

No habíamos visto nada del juego desde el E3, donde se mostró un extenso gameplay enseñando los poderes del asesino Aragami, hasta ahora. Gracias a las cuentas de Twitter tanto del estudio como de David León, uno de los desarrolladores del juego, podemos ver nuevo material, empezando por esta nueva imagen donde la niebla es la protagonista y donde vemos a Aragami observando el panorama desde lo alto.

Nueva imagen de Aragami que muestra un nivel en el que impera la niebla.
Nueva imagen de Aragami que muestra un nivel en el que impera la niebla.

En esta otra imagen podemos echarle un vistazo al aspecto que, se supone, tendrán los tutoriales del juego:

Ejemplo de como se mostrarán los tutoriales de Aragami.
Ejemplo de como se mostrarán los tutoriales de Aragami.

Por último, os mostramos un breve vídeo donde no encontramos ni acción, ni sigilo, ni los poderes de Aragami, pero en el que si podemos ver la iluminación del juego, el trabajo con las sombras y con las físicas, tanto del traje de Aragami como de la bandera de la izquierda, además de volver a disfrutar con el diseño artístico del juego.

En este vídeo encontramos un detalle muy bueno. Como ya os hemos contado, Aragami actuará en las sombras, de donde obtiene su poder. Por tanto, cuando estamos envueltos en las sombras todo va bien. Sin embargo, s salimios a la luz estaremos desprotegidos, lo que se escenifica con un cambio de color del protagonista, algo que ocurre cuando el escenario se ilumina debido a la tormenta.

The stormy last weeks of #aragami development. #gamedev#screenshotsaturdaypic.twitter.com/z83i1ncV4S

— David León (@xDavidLeon) 3 de julio de 2016

Os recordamos que Aragami llegará en edición física a PS4 gracias al programa PlayStation Alianzas, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.