Aragami se une a PlayStation Talents y muestra un nuevo trailer

Aragami se une al programa PlayStation Talents

Uno de los juegos españoles que está por salir y que tiene una pinta estupenda es Aragami, el videojuego de Lince Works que anteriormente conocíamos como Twin Souls: The Path of Shadows. Hace unas semanas os hablamos sobre las mecánicas de Aragami gracias a diversos vídeos cortos que el estudio ha ido compartiendo en su cuenta en Twitter, vídeos con los que mucha gente ha descubierto el que podría ser el nuevo Tenchu de la actual generación.

PlayStation España acaba de anunciar que, Aragami saldrá en formato físico en PS4 este otoño, una buena noticia para los que llevamos siguiendo este juego desde hace más de dos años. Además, el lanzamiento en formato físico se producirá gracias a que Sony Interactive Entertainment España dará todo su apoyo a Lince Works al incluir Aragami en PlayStation Talents, la estrategia de apoyo al desarrollo local de PlayStation España.

A continuación, os dejamos el nuevo trailer de Aragami. Tiene una pinta espectacular:

El juego nos pondrá en la piel de Aragami, un asesino no-muerto invocado por Yamiko, un noble de la ciudad sagrada de Kyûryu, que tendrá habilidades especiales con las que podrá dominar la oscuridad para infiltrarse entre las líneas enemigas. Aragami podrá usar clones de sombra, desplazamiento rápido a través de las sombras o invocar agujeros negros para absorber a los enemigos.

Las mecánicas del juego serán muy atractivas porque, además de permitirnos utilizar las capacidades especiales de Aragami, tendremos que tener cuidado ya que, el juego penalizará a los jugadores que no piensen las jugadas antes de lanzarse al ataque, por lo que habrá que elegir bien las rutas de ataque, estudiar el movimiento de los enemigos y, en definitiva, conocernos cada recoveco de los escenarios abiertos de la ciudad de Kyûryu.

Aragami promete ser un juego de infiltración referente esta generación
Tendremos que calcular bien nuestros movimientos y elegir el momento oportuno para que Aragami despliegue sus habilidades.

Fuente | PlayStation Talents