Arcade Land: fecha de lanzamiento en EEUU, Canadá y Latinoamérica

Pacman Arcade Land

Arcade Land, el videojuego de Koth Studio, se lanzó en PlayStation Store española (por 9,99€) la semana pasada, culminando así un desarrollo de casi dos años en el que el estudio español se ha 'peleado' con el software de PlayStation Camera para ofrecer un videojuego que permita jugar a cuantos más jugadores mejor, tengan, o no, algún tipo de impedimento a nivel psicomotriz.

Arcade Land es un ejemplo de integración en el mundo de los videojuegos cuyo principal objetivo es divertir al usuario. Para ello, el estudio ha versionado una serie de videojuegos arcade clásicos que podremos jugar tanto con el mando de PS4 como con PSCamera.


Gameplay comentado de Arcade Land por hobbyconsolas

Ahora, desde Koth Studio nos informan que Arcade Land se pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el próximo 14 de junio, permitiendo que todo aquel que quiera disfrutar de un 'remake' de estos clásicos o simplemente quiera divertirse frente a la consola utilizando el Dualshock 4 o la cámara pueda hacerlo.

Os recordamos que, Arcade Land es una coproducción entre PlayStation España dentro del programa PlayStation Talents, y la Obra Social la Caixa, dos inversores que han permitido que la idea de Helping Marketing Social y Koth Studio para crear un mundo mejor cobre vida y se lance en un sistema capaz como PS4 que tiene la capacidad de hacer llegar su videojuego a millones de personas.

Fuente | PlayStation Talents