Arcade Land se muestra antes del lanzamiento con un nuevo trailer

Arcade Land, trailer de lanzamiento

El próximo viernes, el 1 de abril, se pondrá a la venta Arcade Land en PS4, el videojuego de Koth Studio y Helping creado para que tanto personas con movilidad reducida, con parálisis cerebral o jugadores sin este trastorno psicomotriz puedan disfrutar de los videojuegos.

Hace unos días os ofrecimos un completo avance de Arcade Land para que conozcáis los entresijos de un videojuego que se controla a la perfección tanto con PS Camera (de hecho, es el videojuego de PlayStation 4 que más partido saca a la cámara de la consola) como con el DualShock 4.

Ya sabéis que, Arcade Land es una recopilación de 6 de los mejores y más jugados videojuegos de todos los tiempos, como Pong, Space Invaders o PacMan, a los que Koth Studio le ha dado un lavado de cara absolutamente brutal. De cara al lanzamiento, os dejamos el trailer que el estudio ha preparado.

Aunque hay muchos juegos actualmente, en abril y finales de marzo salen algunos de los ‘pelotazos’ del año, seguro que os sorprendéis con Arcade Land ya que, la fórmula engancha y los más de 100 niveles que podremos disfrutar en el juego nos mantendrán pegados a la consola. Además, si tenéis PS Camera, seguro que os apetece darle uso. ¿Qué mejor que con un remake de los mejores juegos de todos los tiempos?

Lo dicho, Arcade Land saldrá al mercado en unos días y supone un logro dentro del programa PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para desarrollar juegos en nuestro país. ¿Cuál será el siguiente juego del estudio? Está claro que han sabido darle buen uso a PS Camera, ¿se atreverán con PlayStation VR?

Fuente | PlayStation Talents