Arranca la Beta Abierta de Metal Reaper, el nuevo MMO-ARPG de Texyon Games

Metal Reaper

Texyon Games es un publisher español con oficinas en Aldaia, Valencia, especializado en traer a nuestro país diversos títulos europeos y coreanos. Desde las 22:00h del 6 de noviembre, y hasta el próximo 16 de noviembre a las 03:00h podemos disfrutar de la Beta Abierta de Metal Reaper, su nuevo MMO-ARPG gratuito, cuya mecánica recuerda a la mítica saga Diablo, aunque sobre un escenario radicalmente distinto. Para sobrevivir en este postapocalíptico 2020, donde no faltan ni los zombis, contaremos con cuatro divisiones o clases con armas y habilidades únicas: Panzer, Predator, Francotirador y Apoyo. Para acceder a la Beta Abierta solo tenéis que pinchar en este enlace.

Durante los diez días que dura la Beta Abierta podremos desbloquear una sorprendente cantidad de contenido y llegar al nivel 35. El juego final nos permitirá alcanzar el nivel 50 y conseguir más de 3.000 objetos, entre armas, equipamiento y vehículos, gracias a un sistema de logros que nos premiará por cada hazaña completada. Podremos ir subiendo de nivel, y descubrir la historia del juego, en el modo PvE para después desafiar a otros jugadores en distintos modos PvP que incluyen desde el típico Duelo por Equipos hasta el modo Zombie, donde podremos infectar a nuestros rivales.

Metal Reaper escorpiones XXL
En el universo postapocalíptico de Metal Reaper tendrás que vértelas con criaturas tan encantadoras como estos escorpiones XXXL.

La Beta Jugable llega precedida de una exitosa campaña que reclutó a cuatro conocidos youtubers: Jordi Wild, iTownGameplay, BersGamer y DeiGamer. Los cuatro lograron convocar a más de 300.000 personas para que intentaran detener una misteriosa cuenta atrás en la web www.salvaralahumanidad.com, desde la que podréis disfrutar de otro tráiler del juego.

¿Hasta dónde podréis llegar antes de que la Beta Abierta llegue a su fin? No perdáis más tiempo y entrad en http://landings.texyon.com/juega-metalreaper/