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Artworks de Battle for Mena, uno de los finalistas de los Premios PlayStation

Battle for Mena portada

TwoCats Studio es un joven estudio de desarrollo independiente español que ha llamado la atención del público gracias a Battle for Mena, un videojuego que ha logrado hacerse un hueco entre los finalistas de la Segunda Edición de los Premios PlayStation, la iniciativa de PlayStation España englobada en el programa PlayStation Talents, una estrategia ideada para fomentar el desarrollo de videojuegos en España y que tantos buenos juegos nos está dejando (como Nubla o Castles), y nos dejará (como Dogchild, IslaBomba o Ginger: Beyond the Crystal).

Battle for Mena es un videojuego en tres dimensiones que cuenta con una cámara cenital que nos permitirá observar y disfrutar de la acción frenética que pondrá el juego de TwoCats en pantalla. Aunque Battle for Mena tiene un contexto interesante (un mundo dominado por los robots en los que no existe ninguna forma de vida biológica), lo mejor del juego será la posibilidad de disfrutar de niveles creados por los propios usuarios, así como la capacidad de fusionar piezas de diferentes robots gracias a un planteamiento de personajes modulares.

Aunque no existe mucho material del videojuego, ya que en TwoCats están centrados en pulir lo máximo posible la demo de cara a los Premios PlayStation, sí podemos disfrutar de tres artworks que dejan entrever ideas del mundo robótico de Battle for Mena, un mundo con elementos actuales, como las fábricas y los robots, algo que contrasta con algunas construcciones más propias de la época maya.

Los robots serán los verdaderos protagonistas del mundo hostil de Battle for Mena.
Los robots serán los verdaderos protagonistas del mundo hostil de Battle for Mena.
Las chimeneas de las fábricas contrastan con una arquitectura propia de los mayas o aztecas.
Las chimeneas de las fábricas contrastan con una arquitectura propia de los mayas o aztecas.
Battle for mena concept 1

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