Así es Way of Redemption, un multijugador online diferente

Way of Redemption

Way of Redemption, de Pixel Cream, apuesta por el multijugador online y sus creadores lo engloban dentro del género MOSA (Multiplayer Online Sport Arena). A diferencia de otros de los finalistas de la segunda edición de los Premios PlayStation, que están más centrados en la aventura y la acción directa. Hablamos de un juego repleto de acción en el que debemos demostrar nuestra habilidad enfrentándonos a otros jugadores, en partidos que recuerdan al clásico Windjammers de Neo Geo. La ventaja de Way of Redemption es que es muy sencillo de manejar, aunque llegar a controlarlo requiere su tiempo, lo que garantiza que nos enganchemos a poco que nos guste competir y demostrar que somos los mejores.

Captura de pantalla Way of Redemption
Way of Redemption es un multijugador online donde podremos probar nuestras habilidades como jugadores

Way of Redemption permitirá que hasta cuatro jugadores podamos participar simultáneamente en los diferentes modos de juego cooperativos y competitivos con los que cuenta. Muestra un variado elenco de personajes que proceden de diferentes panteones y galaxias. Y es que la trama del juego se basa en que los dioses han organizado un torneo para encontrar la redención enfrentándose a participantes de toda la galaxia.

Basados en la misma trama, Way of Redemption nos dará la oportunidad de competir en diferentes escenarios y modos de juego. Además, podremos personalizar a nuestro héroe con habilidades únicas y diferentes. Os podéis hacer una idea de lo que nos ofrece echando un vistazo a este vídeo.

Además de ser uno de los 20 finalistas de la segunda edición de los Premios PlayStation (iniciativa que forma parte de la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para apoyar en desarrollo en España, PlayStation Talents), Way of Redemption también está probando suerte en Greenlight. Aquí te lo contamos todo sobre el Greenlight de Way of Redemption.

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents