Astrå, el innovador juego de Fabuloso Games, ya en la App Store

Astrå

Astrå ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). Se trata del nuevo videojuego desarrollado por Fabuloso Games, un estudio independiente español ubicado en Madrid y Barcelona. Astrå es un auto-runner de plataformas 2D mezclado con física espacial, acción arcade y algunos elementos de puzles y exploración que esconden varios secretos.

En Astrå manejamos a Hemera, la diosa de la luz. Nuestra misión será ayudarla en su lucha contra la oscuridad, mientras descubrimos las maravillas y los misterios del universo que la rodea. El juego presenta mecánicas innovadoras dentro de su género, además de un apartado artístico original basado en el folklore y la mitología griega.

Astrå App Store
El lanzamiento de Astrå ha sido destacado en la App Store

Astrå se compone de 30 niveles y su precio es de 2,99 euros. Es un juego premium que no contiene micropagos, por lo que con su compra y descarga lo podemos disfrutar de principio a fin sin cargos adicionales. Disponible en la App Store desde el 24 de septiembre, este videojuego español ha conseguido aparecer en los destacados de la plataforma digital de Apple.

Astrå es el segundo videojuego desarrollado por Fabuloso Games tras Minimo, la ópera prima de este estudio español. Integrado por Pablo y Juan Molina, y Laia Arqueros, la formación llevará Astrå a Madrid Games Week 2015, la feria de videojuegos más importante del panorama nacional. El evento tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en IFEMA, Madrid. Las entradas ya se pueden adquirir. Aquí tenéis el tráiler de Astrå para apreciar su precioso estilo visual y sus mecánicas de juego:

Fuente | Web oficial