Astrå, ya disponible en Apple TV y actualización en iOS

Astrå - Apple TV

Astrå ya está disponible en Apple TV, el receptor digital multimedia de Apple. Además, la versión original para dispositivos iOS ha recibido una nueva actualización. Entre las novedades de Astrå encontramos una interfaz mejorada, la inclusión del modo de dificultad fácil, la accesibilidad al mundo 2 del videojuego tras conseguir diez coronas de laurel, soporte para iCloud y otros ajustes para optimizar la experiencia de juego.

Por otro lado, Astrå ha sido incluido entre lo mejor del año 2015 en la App Store. Apple ha seleccionado el juego de Fabuloso Games como uno de los mejores del año de su catálogo digital, destacando la obra del estudio indie español en la categoría de videojuegos.

Astrå - Mejor 2015
Astrå, el segundo videojuego desarrollado por Fabuloso Games, ha sido seleccionado como uno de los mejores juegos del año 2015 en la App Store.

Astrå es un auto-runner de plataformas 2D que fusiona física espacial, acción arcade y algunos elementos de puzles y exploración con varios secretos por descubrir. En Astrå manejamos a Hemera, la diosa de la luz. Nuestra misión será ayudarla en su lucha contra la oscuridad, mientras descubrimos las maravillas y los misterios del universo que la rodea. El juego presenta un apartado artístico basado en el folklore y la mitología griega. En su odisea, orbitamos diferentes planetas con varios obstáculos y enemigos.

Astrå ha sido desarrollado por Fabuloso Games, estudio independiente ubicado en Madrid y Barcelona. Es su segundo videojuego tras Minimo, su ópera prima. Aquí tenéis el tráiler de Astrå para apreciar su llamativo estilo visual y sus mecánicas de juego.

Fuente | Web oficial