Atrapa la bandera, fecha de lanzamiento del videojuego

Atrapa la bandera - fecha videojuego

Atrapa la bandera, el videojuego oficial, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Estará disponible a partir del 18 de diciembre para PS4 y PC, tanto en formato físico como digital. El juego ha recibido el apoyo necesario en Steam Greenlight para comercializarse en la plataforma digital de Valve, aparte de que será exclusivo para PlayStation 4 en consolas.

Desarrollado por U-Play Studios, equipo responsable de los dos videojuegos lanzados hasta la fecha de Tadeo Jones, y editado por BadLand Games, distribuidora para la cual el juego de Atrapa la bandera es su último lanzamiento para este año, Atrapa la Bandera está basado en la película del mismo nombre, un largometraje español de animación 3D que ha sido uno de los taquillazos del 2015 en nuestro país.

Atrapa la bandera - kitesurfing
El videojuego oficial de Atrapa la bandera se compone de varios retos de habilidad como fases de kitesurfing o conducción, entre otros.

En el videojuego de Atrapa la Bandera nos pondremos en la piel de Mike Goldwing, el protagonista del filme. Se trata de un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas. Desde siempre, su sueño ha sido el de ganar el juego de atrapa la bandera, lo que cobrará aún más sentido cuando lleve su objetivo un poco más allá: atrapar la bandera que los astronautas de la misión del Apolo XI plantaron en la Luna, para así reconciliar a su familia.

El videojuego de Atrapa la bandera se compone de varios retos de habilidad e ingeniosos puzles a lo largo de 21 mapas muy diferentes. Para ir avanzando, tenemos que combinar los objetos que vayamos encontrando por el camino. En definitiva, está aventura basada en la película es una fusión de varios géneros al mezclar puzles, laberintos, fases de conducción, pilotaje, eventos de reacción rápida (quick time events), kitesurfing y runner. Aparte de Mike, contaremos con la ayuda de sus amigos Mike, Amy y Marthy; y su alocado lagarto Igor.

Fuente | Web oficial