Atrapa la bandera, el videojuego oficial, en Steam Greenlight

Atrapa la bandera - videojuego

Atrapa la bandera (Capture the flag), el videojuego oficial de la exitosa película de animación española del mismo nombre, se encuentra en Steam Greenlight. El objetivo es conseguir los suficientes votos para que el juego llegue a Steam, la plataforma digital de Valve.

Atrapa la bandera - captura del juego
El videojuego de Atrapa la bandera combinará exploración, resolución de puzles y retos de habilidad sobre vehículos.

El videojuego de Atrapa la bandera es una aventura para PC en la que se recrean diferentes escenas y momentos de la película. En nuestra odisea manejaremos a diferentes personajes del largometraje a lo largo de 21 escenarios diferentes. Cada uno nos planteará situaciones distintas como exploración, combinación de objetos, resolución de puzles, QTE (Quick Time Events) o retos de habilidad montados en vehículos o en medios de lo más variopintos.

Desarrollado por U-Play Studios, equipo responsable de los dos videojuegos lanzados hasta la fecha de Tadeo Jones, y editado por el sello BadLand Indie, aquí tenéis un tráiler del videojuego oficial de Atrapa la bandera, la última película de animación de Lightbox Animation Studios, para que podáis descubrir la variedad de sus niveles y los numerosos retos que compondrán la aventura desde el comienzo hasta el final.

De este modo, nos encontramos con una adaptación española al videojuego de una película de animación creada también en nuestro país. La película de Atrapa la bandera ha sido un éxito en los cines que confirma el buen momento que está viviendo la industria de la animación en España y fuera de nuestras fronteras.

Via | Steam Greenlight