Aula Temática, su Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos

Aula Temática

Aula Temática - Digital Training Center arrancará el próximo 2 de noviembre su Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos, titulación homologada por Epic Games (saga Gears of War y saga Infinity Blade, entre otros juegos). El máster tendrá ochos meses de duración y no se exigen conocimientos previos porque se parte desde cero. El objetivo es convertirse en un especialista o experto en diseño de videojuegos, enfocado a los departamentos de grafismo de cualquier compañía del sector, sea una empresa grande o pequeña.

Aula Temática - Máster
El Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos de Aula Temática comenzará el 2 de noviembre.

El Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos de Aula Temática se impartirá tanto en su sede en Valencia como en la de Madrid. Su propuesta formativa apuesta por grupos reducidos de hasta un máximo de doce personas para permitir una alta interactividad en las clases, las cuales son prácticas desde el primer día del máster. Además, los alumnos presentarán su proyecto final una vez finalizado el Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos. El temario está compuesto por tipologías y tecnologías de los videojuegos para PC, consolas, móviles e Internet; herramientas digitales para crear un videojuego, modelado de entornos y personajes, animación de personajes, texturado e iluminación de un videojuego y trabajo con dinámicas, partículas y FX; entre otras áreas.

Aula Temática, escuela 3D fundada en 1994, nos presenta en este vídeo los fundamentos de este Máster en Diseño y Desarrollo de videojuegos. Al mismo tiempo, nos enseña las posibilidades que tiene y todo lo que podremos aprender si decidimos formarnos en este campo para trabajar en el mundo de la creación de los videojuegos.

Fuente | Web oficial