BadLand Games ha cumplido sus expectativas en Madrid Games Week

BadLand Games

BadLand Games ha estado por tercer año consecutivo con su propio stand en Madrid Games Week, la feria de videojuegos española más importante de nuestro país. En la edición de este año, la distribuidora española ha mostrado sus títulos más populares de cara a la campaña de Navidad. Algunos de estos videojuegos son WRC 5, Juego de Tronos, La Voz Vol. 3, Copa del Mundo de Rugby 2015 o Handball 16, entre otros. Además, la compañía ha tenido dos espacios más: la zona BadLand Indie, dedicada a los proyectos independientes españoles que están apoyando, y BadLand Tech, centrada en enseñar productos como un bolígrafo 3D o las WeOn Glasses como ejemplos.

WRC5 en Madrid Games Week 2015
En el stand de Badland en Madrid Games Week se pudo probar WRC5 en este espectacular coche

Según David Santos, director de marketing de BadLand Games, "nuestras expectativas se han cumplido y estamos muy contentos". Además, destaca el valor de la feria Madrid Games Week como un reflejo del cambio de percepción del público a la industria del videojuego: "Se va consolidando la industria, la gente la ve de otra manera y con más respeto. Ve que de esto se vive y que hay universidades, ya no es algo marginal que tienes que hacer en tu casa con un ordenador rodeado de cajas de pizza".

Madrid Games Week 2015 se celebró del 1 al 4 de octubre en IFEMA, Madrid. La edición de este año, la tercera en su historia, ha sido la de mayor despliegue en cuanto a oferta y espacio. El pabellón 10 del recinto ferial albergó los stands de las principales compañías y Manga Experience, mientras que el pabellón 8 se centró en los acontecimientos e-sports.

Fuente | Web oficial