Bandai Namco estará en el XXI Salón del Manga de Barcelona

Bandai Namco Ibérica

Bandai Namco Entertainment Ibérica ha confirmado su asistencia a la XXI edición del Salón del Manga de Barcelona, una de las ferias de manganime más importantes a nivel europeo. El evento tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona de la Ciudad Condal. En el caso de la compañía, esta asistirá con sus próximos lanzamientos, ofrecerá una presentación y realizará varias actividades programadas.

Exactamente, Bandai Namco Entertainment Ibérica dará la opción a los asistentes de poder probar los siguientes juegos en el Palacio 2 del recinto ferial: Dark Souls 3, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Project X Zone 2, entre otros títulos japoneses. De este modo, Bandai Namco aprovecha un evento manganime en el que se encuentra público afín a los videojuegos desarrollados o editados por la compañía, en su mayoría videojuegos basados en mangas y animes populares procedentes del país nipón.

Dark Souls 3
Dark Souls 3 es uno de los juegos que Bandai Namco llevará al XXI Salón del Manga de Barcelona.

Además, Bandai Namco Entertainment Ibérica hará una presentación el viernes día 30 a las cuatro de la tarde para hablar sobre las novedades de la compañía y revelar nuevos detalles sobre sus próximos lanzamientos. Por otro lado, habrá una zona informativa de Daisuke.net, portal de streaming de anime directo desde Japón, en el que los visitantes registrados conseguirán un poster como regalo. Por último, en la zona de juego de Nintendo habrá un torneo de Dragon Ball Z Extreme Butoden, videojuego exclusivo de 3DS que recientemente lanzó Bandai Namco para la portátil de Nintendo.

Fuente | Web oficial