Barcelona acogerá la próxima edición de El Zerouno

El Zerouno logo

Tal y como os anunciamos hace unos días, El Zerouno debutará en Barcelona el próximo 13 de enero. La 2ª planta del Mobile World Centre (c/ Fontanella 2) se convertirá en un punto de encuentro en el que desarrolladores indies, gente de la industria y amantes de los videojuegos compartirán ideas y contactos alrededor de unas cervezas. Además podréis conocer algunos de los proyectos más interesantes de la escena independiente a través de las ponencias 7 Minutes (en el que los ponentes contarán con siete minutos para exponer sus trabajos) y Game Glory (ponencias express de tan solo 90 segundos). Este el programa confirmado hasta el momento:

7 Minutes

  • Pixel Cream, representado por David García, mostrará Way of Redemption, orgulloso ganador del Premio al Mejor Videojuego en la Segunda Edición de los Premios PlayStation. Este singular MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo noviembre, pero en Barcelona podréis verlo en toda su gloria.
  • Pablo Rodríguez Valero y Marc Boulesteix, de 8-bit Studios, nos hablarán de Skara:The Blade Remains, un ambicioso Free-to-Play multijugador para PC, PS4 y Xbox One, que enfrentará hasta a 16 jugadores en diversos modos de juego. Desde feroces combates entre dos a lo Mortal Kombat hasta duelos monumentales a lo LOL entre equipos. Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis el post que le hemos dedicado.
  • Fernando Vallejo, de Pure Gaming, nos presentará su nueva gama de ordenadores, diseñados para exprimir al máximo los últimos lanzamientos para PC, y la nueva zona de gaming que han instalado en el Mobile World Center.

Game Glory

  • Carles Escribano, de Pupgam, contará con 90 segundos para hablar de Bubble Guriko (iOS, Android) y su próximo proyecto, Crossy Sky Guriko.

Aún quedan dos plazas libres para inscribirse en el Game Glory, así que si estás interesado en mostrar tu proyecto, solo tienes que pinchar en este enlace y ponerte en contacto con la organización. ¿Podrás aguantar la presión de crono?

Las entradas para la anterior edición de el Zerouno se agotaron a toda velocidad, y sospechamos que ocurrirá lo mismo en su debut en Barcelona. ¡No pierdas la oportunidad! La entrada solo cuesta 5 euros, cervezas y ejemplar de Hobby Consolas incluído.