BeautiFun Games pide apoyo en Kickstarter para Megamagic: Wizards of the Age

Megamagic incia campaña de financiación en Kickstarter

Tras triunfar con Nihilumbra, su opera prima, el estudio catalán BeautiFun Games quiere hacer lo mismo con su segundo proyecto, Megamagic: Wizards of the Neon Age, en el que abandonan las plataformas 2D para ofrecernos un juego de rol de acción con toques estratégicos y en perspectiva isométrica, con una estética, sonido y ambientación que recuerdan a los años 80, donde no faltan el neón o la genial música de Mitch Murder (Kung Fury, Hotline Miami 2).

MegaMagic, de BeautiFun Games, mezclará elementos de estrategia en tiempo real y Action RPG
MegaMagic, de BeautiFun Games, mezclará elementos de estrategia en tiempo real y Action RPG

Aunque el juego lleva bastante tiempo en desarrollo, BeautiFun Games acaba de lanzar una campaña de Kickstarter con el objetivo de completar su ambicioso proyecto de la mejor manera posible. Y es que Megamagic: Wizards of the Neon Age quiere que recorramos un mundo inmenso donde encontraremos diversas facciones, enfrentándonos a peligrosas criaturas mientras aprendemos nuevos hechizos y convocamos a los distintos monstruos que ya hayamos derrotado y que tendremos que gestionar en combate, usando tácticas en tiempo real.

Además, podremos aprender, gestionar y equipar distintos hechizos, según los desafíos de cada nivel o, simplemente, según nuestro estilo de juego. La intención de BeautiFun Games es que cada reto se pueda superar de diversas maneras. Aquí os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea:

El plan es que el juego esté disponible inicialmente pata Windows, Mac y Linux y necesitan conseguir al menos 20.000 dólares antes del 14 de octubre, así que echadle un vistazo a su presentación, porque es casi seguro que no os deja indiferentes. Pinchad aquí para acceder a la campaña de Kickstarter de Megamagic.

Según las propias palabras del estudio:

"Estamos en plena producción; pero ahora nos encontramos en un punto crítico porque acabamos de lanzar nuestra campaña de Kickstarter, con la que apuntamos a conseguir un buen primer impacto. Es el momento clave para conectar con el público y ver cómo reaccionan ante Megamagic. Vamos, que es nuestra presentación en sociedad y estamos que nos mordemos las uñas de los nervios.

Estamos viviendo una época dura donde parece que los únicos proyectos de KS que consiguen cobertura son aquellos monstruos que poco tienen de indie, como Bloodstained o Shenmue 3. ¡No tenemos nada en su contra! Pero la verdad es que nos inquieta un poco: estas campañas eclipsan a los pequeños juegos indie como el nuestro. ¿Conseguirá Megamagic brillar con luz propia? ¡Lucharemos porque así sea!"