Bloodwood Reload, de Luminy Studios, ya disponible

Bloodwood Reload

Bloodwood Reload ya está disponible para PC a través de Zodiac Store y Game Jolt de forma gratuita. Además, el videojuego también se podrá descargar desde Steam, la plataforma digital de Valve, a partir del 2 de noviembre, también totalmente gratis. Tras conseguir los votos suficientes en Steam Greenlight, ya podemos disfrutar de la versión actualizada del juego original de Luminy Studios lanzada en el año 2008.

Bloodwood Reload es un juego de misterio en primera persona centrado en la exploración y con algún que otro susto. Inspirado en las obras de Clive Barker y Stephen King, Bloodwood Reload nos traslada a una pequeña aldea de Europa Central. Alrededor de este pueblo, el bosque que crece tiene algo diferente. Se trata de la madera de sus árboles, de un color rojizo único en el mundo.

Bloodwood Reload - captura
Bloodwood Reload es un juego de misterio en primera persona ambientado en una aldea de Europa Central.

Al tratarse de una materia prima insólita, la maderera White Wood Company envía a uno de sus mejores hombres al lugar para que se haga con los derechos de explotación de este sitio. Sin embargo, este personaje que controlamos en Bloodwood Reload verá que su misión, en apariencia rutinaria, se convertirá en una auténtica pesadilla al ir descubriendo los oscuros secretos del pasado que esconde esta localidad.

Desarrollado por el estudio indie español Luminy Studios, aquí tenéis una demostración técnica de Bloodwood Reload para que descubráis su aspecto técnico, su oscura ambientación y cómo es el gameplay de esta aventura gráfica en primera persona.

Fuente | Web oficial