Blues And Bullets - Episodio 2, ya disponible en Xbox One

Blues and Bullets episodio 2

Blues And Bullets ha lanzado su segundo episodio, 'Shake the Hive', en Xbox One en formato digital. Tras su lanzamiento en Steam para PC el pasado mes de marzo, la segunda parte de la aventura ya está disponible para la consola de sobremesa de Microsoft. El segundo episodio de Blues And Bullets se puede adquirir de forma individual por 4,99 euros o junto con el primer capítulo por 7,99 euros. Además, la compañía A Crowd of Monsters ha adelantado que esta aventura llegará a PS4 a finales del presente mes de abril.

Blues and Bullets shaking the hive
En este segundo episodio no faltarán las dosis de acción.

Blues And Bullets es una aventura gráfica comercializada en formato episódico, al estilo de los videojuegos de Telltale Games, y de estilo noir. Protagonizada por Elliot Ness, un detective en horas bajas, el juego se caracteriza por su estética visual, denotando su inspiración en el cine negro. El primer episodio de Blues And Bullets salió el año pasado y también se encuentra disponible para PC y Xbox One.

Blues And Bullets está siendo desarrollado por A Crowd of Monsters, estudio español de desarrollo de videojuegos ubicado en Barcelona y fundado en 2011. Si queréis conocer más a fondo esta aventura noir, aquí tenéis nuestro análisis del primer episodio de Blues And Bullets. Por último, aquí tenéis el tráiler del episodio 2 de Blues And Bullets en el que vemos un avance de cómo continúa la trama.

Fuente | Web oficial