Blues And Bullets para PS4 - Fecha de lanzamiento del juego

Blues And Bullets

Blues And Bullets ha revelado la fecha de lanzamiento de su versión para PS4. El juego estará disponible a partir del 20 de abril en PS Store con sus dos primeros episodios. Se trata de una aventura gráfica comercializada en formato episódico, al estilo de los videojuegos de Telltale Games, y de estilo noir ambientada en los años 20. Protagonizada por Elliot Ness, un detective en horas bajas, el juego se caracteriza por su estética visual, denotando su inspiración en el cine negro.

Blues And Bullets PS4
Blues And Bullets estará disponible en PS4 a partir del 20 de abril con sus dos primeros episodios.

Como prometió el estudio de desarrollo A Crowd of Monsters, la versión para PS4 de Blues And Bullets iba a llegar este mismo de abril, revelándose hoy que el día 20 será el día de su estreno en la consola de sobremesa de Sony. Los dos primeros episodios de Blues And Bullets ya están disponibles para PC y Xbox One, también en formato digital. De hecho, el segundo episodio de Blues And Bullets para Xbox One salió a comienzos de mes en Xbox Live.

Blues And Bullets está siendo desarrollado por A Crowd of Monsters, estudio español de desarrollo de videojuegos ubicado en Barcelona y fundado en 2011. Si queréis conocer más a fondo esta aventura gráfica española, aquí tenéis nuestro análisis del primer episodio de Blues And Bullets. Por último, aquí tenéis el tráiler de presentación de Blues And Bullets en su versión para PS4.

Fuente | Web oficial