BOOR, desarrollado por Dazlog Studio, en Steam Greenlight

BOOR

BOOR se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un videojuego de plataformas y puzles en 2D para ordenadores (PC, Mac y Linux). En BOOR tendremos que ayudar a la protagonista en su aventura por descubrir los secretos del planeta en el que se ha estrellado. Pronto se dará cuenta de que no está sola en el misterioso mundo que la rodea. Ella tendrá una capacidad especial, el poder de multiplicarse a sí misma. Una habilidad esencial para resolver los puzles del juego.

BOOR - captura
BOOR será un juego de plataformas y puzles protagonizado por una chica que se acaba de estrellar en un misterioso planeta.

BOOR presentará varios niveles con coleccionables y secretos. Los escenarios del juego han sido dibujados a mano. BOOR está siendo desarrollado por Dazlog Studio, compañía independiente integrada únicamente por Daniel Moreno. Procedente de Málaga, este diseñador web y de videojuegos ha trabajado en otros proyectos. Con el desarrollo de BOOR realizándose por su propia cuenta, la música del juego está siendo creada con la ayuda de Jacobo Cáceres, compositor indie de Sevilla.

Aquí tenéis el tráiler de presentación de BOOR. En el vídeo, se muestra gameplay del videojuego y su original apartado artístico. Además, vemos como la habilidad de multiplicación de la protagonista servirá para avanzar por las distintas fases y superar los numerosos obstáculos que nos encontremos a nuestro paso a lo largo de la aventura. Si os gusta la propuesta de BOOR, recordad que podéis darle vuestro voto positivo en Steam Greenlight.

Fuente | Web oficial