Bosonauts, el nuevo juego en desarrollo del estudio Jemchicomac

Bosonauts

Bosonauts es el nuevo proyecto en desarrollo del estudio español Jemchicomac. Se trata de un videojuego para dispositivos móviles que tiene previsto su lanzamiento para finales del presente año. Los bosonauts, los protagonistas del juego, son hombres y mujeres de acción que disponen de la tecnología y el conocimiento para viajar en el tiempo. Con esta capacidad, los bosonauts roban oro para vender en el mercado. Además, hay varios grupos de bosonauts repartidos por todo el mundo que disputan carreras por el oro en lugares concretos del espacio tiempo.

Bosonauts - captura
Bosonauts nos permitirá elegir entre varios personajes en esta fiebre por el oro en el espacio/tiempo.

De este modo, en Bosonauts podremos elegir entre un montón de personajes venidos de diferentes momentos de la historia. Cada uno de estos personajes vive de forma clandestina en bases secretas en las que esconden sus máquinas para viajar en el tiempo. Con las carreras por el oro, existe una gran competencia entre grupos de bosonauts rivales, por lo que nuestro objetivo será mejorar y ampliar nuestro equipamiento, así como entrenar las técnicas de carrera, ataque y defensa para lograr el oro e impedir que nos lo arrebaten otros bosonauts.

Con este contexto y planteamiento, Bosonauts será un juego de plataformas 3D. El modo principal será un multijugador competitivo y el modo historia nos permitirá desbloquear y entrenar niveles, aparte de competir con otros jugadores a través de retos absolutos, diarios y semanales. Desarrollado por Jemchicomac, compañía independiente ubicada en Madrid, Bosonauts espera estar listo este mismo año para dispositivos iOS y Android. El estudio lanzó recientemente la versión para ordenadores de su juego Crazy Belts en Steam.

Fuente | Web oficial