Breaking Fast se encuentra en Steam Greenlight y estrena tráiler

Breaking Fast

Breaking Fast se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Tras presentarse el proyecto en el PAX East 2016 el pasado mes de abril, este videojuego de alocadas carreras competitivas ha estado presente en la Indie Hub de Gamelab 2016, la zona de videojuegos indie españoles que acogió el evento de Barcelona del 29 de junio al 1 de julio. De este modo, Breaking Fast pudo ser disfrutado por todos los asistentes a la cita en la Ciudad Condal.

Breaking Fast - Captura
Breaking Fast será un videojuego de carreras competitivas al más puro estilo de la saga Mario Kart.

Breaking Fast se define como una mezcla de la diversión de las sagas Mario Kart y Super Smash Bros., ambas de Nintendo, pero con un estilo artístico temático basado en comida para el desayuno y gráficos cartoon en 2D. Los jugadores tienen que intentar recorrer la mayor distancia posible en un tiempo determinado para vencer a sus oponentes, mientras esquivan electrodomésticos con muy mala uva y otros elementos de los escenarios, además de los ataques de otros rivales, ya sean controlados por otras personas o por la CPU.

Breaking Fast está siendo desarrollado por Tale Studios, compañía indie española ubicada en Málaga y fundada en diciembre del año pasado. El estudio tiene previsto el lanzamiento del juego para finales del presente año 2016. Estará disponible para ordenadores (Windows, Mac y Linux) en formato digital. Por último, aquí tenéis el tráiler de Breaking Fast para promocionar su Greenlight en Steam.

Fuente | Web oficial